Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Interceptado un conductor temerario en El Montalvo II
X
J.T.G, de 41 años

Interceptado un conductor temerario en El Montalvo II

Actualizado 08/10/2018
Redacción

Realizaba derrapes y chocó contra un coche estacionado, un contenedor de basuras y, finalmente, contra el muro de una edificación en la calle Tierra de Campos

La Policía Local ha detenido a un conductor temerario y ebrio que colisionó contra un vehículo estacionado y se empotró después contra una edificación.

El suceso tuvo lugar a las 22.00 horas del sábado, día 6, en varias calles del polígono industrial El Montalvo II, donde un hombre que conducía un vehículo realizaba derrapes, colisionando primero contra un coche estacionado en la calle Hoya Moros, al que ocasionó daños de consideración, después contra un contenedor de basuras y finalmente perdiendo el control del vehículo y chocando violentamente contra el muro de una edificación en la calle Tierra de Campos.

El conductor temerario prosiguió su marcha con graves destrozos en el propio vehículo, hasta que tuvo que abandonarlo e iniciar una huida a pie. La Policía Local lo detuvo tras una persecución en la calle cañón del Río Lobos, después de oponer fuerte resistencia, protagonizando varios intentos de agresión a los agentes y profeririendo insultos y amenazas de muerte.

Fue sometido a las pruebas de alcoholemia y drogas dando positivo en la primera y negativo en la segunda. El autor de los hechos, J.T.G, de 41 años, fue trasladado a las dependencias de la Policía Nacional y puesto a disposición judicial.

Comentarios...