Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Detienen a una mujer por robo con violencia en un comercio
X
Agredió al encargado con patadas y puñetazos

Detienen a una mujer por robo con violencia en un comercio

Actualizado 08/10/2018
Redacción

Cuando una de las empleadas le impide que abandone el lugar, la mujer la agarra por el cuello para tratar de salir a la vía pública

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de unos 36 años de edad, por un presunto delito de Robo con Violencia en un establecimiento comercial. El pasado domingo sobre las 14.30 horas.

Funcionarios del Cuerpo Nacional recibieron aviso de un establecimiento comercial ya que una mujer trataba de llevarse productos sin abonar, y ésta había sido retenida por varios empleados del mismo a los cuales había agredido.

Una vez en el establecimiento, el encargado del mismo manifiesto que la mujer retenida había sido interceptada por una de las empleadas cuando trataba de abandonar el establecimiento con productos que no había abonado. Cuando la empleada le impide que abandone el establecimiento, la mujer la agarra por el cuello para tratar de salir a la vía pública.

En ese momento acuden en su ayuda el encargado y otra empleada, a los cuales también agrede dándole patadas y puñetazos, agarrando a la empleada también por el cuello y empujándola. Además, durante el forcejeo con los empleados les había amenazado verbalmente.

Los funcionarios actuantes observan varios productos de las estanterías en el suelo, que han sido tirados por la mujer retenida por los empleados, y en su presencia ésta tira más productos de las estanterías. Una vez proceden a su detención es trasladada a dependencias policiales para la realización de los trámites oportunos.

A la detenida le constan varios antecedentes por detenciones por hechos similares.

La detenida una vez finalizados todos los trámites en dependencias policiales, pasó a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Salamanca.

Comentarios...