Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Roberto Aguirre: “Nos llevamos la victoria como premio al esfuerzo realizado”
X
Entrenador de Unionistas

Roberto Aguirre: “Nos llevamos la victoria como premio al esfuerzo realizado”

Actualizado 07/10/2018
Enviado por Diego Muñoz Hidalgo

El técnico del conjunto blanquinegro se mostró satisfecho de volver a sumar tres puntos y afirmó sentirse muy contento por el vestuario

El entrenador de Unionistas de Salamanca, Roberto Aguirre, compareció en rueda de prensa después de la victoria de su equipo frente al Navalcarnero. Un triunfo muy importante para el equipo porque se trata del primero fuera de Salamanca y que le permite abandonar los puestos de descenso.

"Esta victoria representa un premio al esfuerzo realizado por el equipo. Tengo también que decir que en otros partidos que hemos perdido nos hemos esforzado igual que hoy. Hoy la victoria cayó de nuestro lado".

El técnico asturiano se mostró satisfecho de volver a sumar tres puntos y afirmó sentirse "muy contentos sobre todo por los jugadores porque están realizando un gran esfuerzo y en los últimos partidos no habían encontrado la recompensa".

Aguirre dedicó también palabras de agradecimiento a los aficionados desplazados a Navalcarnero que no dejaron de animar durante todo el partido y ayudaron al equipo a conseguir la victoria.

Comentarios...