Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El San Sebastián de los Reyes hace sangre de un desdibujado Salamanca UDS ante la presencia del...
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

El San Sebastián de los Reyes hace sangre de un desdibujado Salamanca UDS ante la presencia del...

Actualizado 07/10/2018
Redacción

Gran parte del público acabó abandonando el estadio antes de tiempo y pidiendo la dimisión de Carlos Martín, e incluso, el regreso de Pablo Cortés

El Salamanca CF UDS encajaba esta mañana su tercera derrota que le sigue sepultando en puestos de descenso y que agrava todavía más la crisis del equipo, desdibujado en el juego, esperando a Antonio Calderón para el banquillo (estaba en el palco viendo el partido) y con gritos hacia el palco y hacia el director general desde la grada, una grada que acabó semivacía desde tiempo antes de terminar el partido. Vamos, como pasaba en el Helmántico toda la vida en muchas ocasiones.

El equipo salmantino salió a por todas de inicio. Escolar introdujo algunos cambios sacando a Antonis en el lateral izquierdo y dando la titularidad a Júnior. Sin embargo, el equipo, aunque quería, no tenía brújula en el centro del campo. Y eso ante un equipo más hecho acaba jugando en contra.

De hecho, al Sanse, como ya sucedió en Fabril y en la segunda parte del Guijuelo, le bastó con muy poco para llevarse mucho. Apenas habían pasado catorce minutos cuando Perales aprovechaba un barullo en área, con varios rebotes, para poner el 0-1 y dejar tiritando a los blanquinegros. Justo en la siguiente jugada Sotres tiene que mostrar sus habilidades para evitar la sentencia de Agüero en el lanzamiento de una falta, circunstancia que se repetía a la media hora. El Salamanca UDS por su parte trataba de imponerse, pero no encontraba el camino.

Y lo que sí aparecía era el camino a la debacle al borde del descanso. Primero era expulsado Jorge Escolar, que hacía hoy las veces de técnico y en el último minuto de la primera parte, Júnior, que dejaba al equipo en inferioridad.

En la segunda mitad, Escolar trataba de dar otro aire al equipo con la entrada de Martín Galván, pero el panorama no cambiaba. Era un quiero y no puedo hasta que en un centro chut de Carlitos la mala suerte se cebaba con el equipo charro y Armando introducía el 0-2 en propia puerta. Para colmo de todos los males, el propio Carlitos ponía la sentencia con un zambombazo por la escuadra que hacía imposible la estirada de Sotres. A partir de ahí, partido roto, la gente abandonando el estadio y gritos de "Pablo Cortés, Pablo Cortés".

Fotos y vídeo: Lydia González


Ficha técnica

CF Salamanca UDS: Sotres, Iván Calero, Toño Vázquez, Antonis (Martín Galván, min. 46), Armando Lozano, Sergio Molina, Pablo González (Héctor Gómez, min. 57), Júnior, Fer Ruiz, Manu Molina y Owusu (Moussa, min. 74).

UD San Sebastián de los Reyes: Xabi Irureta, Rubén Valverde, Iván Pérez, Nico Kata, J.C., Zazo, Carlitos (Andy Escudero, min. 72), Galindo (Satoca, min. 56), Perales, Agüero (Fran Pastor, min. 66) y Sergio Castel.

Goles: 0-1, min. 14, Perales; 0-2, min. 65, Armando en pp en un centro chut de Carlitos; 0-3, min. 68, Carlitos.

Árbitro: Gómez Lameiro, gallego. Expulsó por doble amarilla a Júnior en el 44. Expulsó al técnico local, Jorge Escolar, en el 39. Amarillas a Júnior, Andy Escudero, Toño Vázquez; y para Castel y Manu Molina.

Comentarios...