Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El miércoles salen a la venta las entradas para ‘Lo mejor de Yllana’, ‘La vuelta de Nora’...
X
OBRAS DE TEATRO

El miércoles salen a la venta las entradas para ‘Lo mejor de Yllana’, ‘La vuelta de Nora’...

Actualizado 07/10/2018
Higinio Mirón

También para los dos espectáculos familiares y los conciertos de 'Sadia' y de la Joven Orquesta Sinfónica Ciudad de Salamanca

El próximo miércoles se ponen a la venta las entradas para varios espectáculos programados por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes para noviembre. Para la obra "Lo mejor de Yllana", un nuevo espectáculo de esta compañía teatral que celebra su 25 aniversario. Y lo hace repasando sobre el escenario una selección de los mejores sketches de sus espectáculos. Será el 10 de noviembre en el Teatro Liceo y las entradas tienen un precio de 9, 12 y 15 euros.

Para "La vuelta de Nora (Casa de Muñecas 2)" programada los día 16 y 17 de noviembre. Una obra interpretada por Aitana Sánchez Gijón, Roberto Enríquez, Mª Isabel Díaz y Elena Rivera. En esta ocasión, la protagonista regresa a su casa convertirá en una exitosa escritora feminista con la intención de formalizar los papeles del divorcio. Nora será cuestionada sobre sus actos y el tiempo que ha estado desaparecida. Las entradas tienen un precio de 15, 20 y 25 euros.

El miércoles salen a la venta las entradas para ‘Lo mejor de Yllana’, ‘La vuelta de Nora’... | Imagen 1Para la obra "El caballero de Olmedo", una de las obras más lírica de Lope de Vega, que se representará el sábado 24 de noviembre, en el Liceo. Las entradas cuestan 15, 20 y 25 euros.

Además, el miércoles se ponen a la venta las entradas para dos espectáculos familiares programados en noviembre: "Azul y la revolución de colores" de la compañía Mar Rojo y el estreno absoluto de "Viaje al centro del cuerpo humano" de la compañía salmantina Spasmo Teatro. La primera será el domingo 11 de noviembre y las entradas cuestan 5 euros y la segunda está prevista el domingo 18 de noviembre y las entradas tienen un precio de 8 euros. Por último, las entradas para el concierto de Sadia, el viernes 23 de noviembre en la Sala B del Caem (10 euros) y para el 1er concierto de temporada de la Joven Orquesta Sinfónica Ciudad de Salamanca previsto el 18 de noviembre en el Caem (3 euros).

Comentarios...