Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Guardería Cari, ambiente familiar para los más pequeños
X
especial educación (publirreportaje)

Guardería Cari, ambiente familiar para los más pequeños

Actualizado 06/10/2018
Redacción

Se trata de un completo centro infantil con servicio de guardería por las mañanas y ludoteca por las tardes, ubicado en Santa Marta de Tormes

'La educación es cuestión de corazón'. Bajo esta filosofía de trabajo, Patricia Sánchez y Alexandra Blanco han decidido emprender una nueva etapa reabriendo las puertas de Guardería Cari, un centro infantil que goza de las mejores instalaciones ubicado en el Paseo Bajada del Río 28 en Santa Marta de Tormes.

"Esta será nuestra casa, pero también queremos que sea la casa de los niños, siempre en un ambiente familiar, trabajando en armonía, y en cada detalle pensado por y para ellos", explican las gerentes.

Por las mañanas disponen de servicio de guardería para niños de 0 a 3 años; y por las tardes, servicio de ludoteca para mayores de 3 años con diferentes actividades, talleres de lectura, robótica, clases de baile, fiestas temáticas, un sinfín de actividades enfocadas a su educación pero siempre "bajo el amparo de la diversión".

Entre las novedades que incluyen dentro de su carta de servicios, está la Guardería de Noche, enfocado para las noches de los viernes y sábados. Los padres pueden disponer de este servicio a partir de las 21.00 horas, bien durante unas horas o bien con un servicio que incluye el alojamiento del niño durante toda la noche. "Más que un centro queremos que sea un punto de apoyo para los padres, para que con nuestra dedicación y entrega puedan conciliar su vida laboral y familiar con la tranquilidad de que sus hijos están en las mejores manos", explican.

Sus precios son muy adaptados al mercado y la matrícula es totalmente gratuita. Además, disponen de tarifas fijas y de bonos de horas en el servicio de ludoteca de tarde, para el uso personalizado de cada niño.

Sus puertas están abiertas todo el año, incluidas las vacaciones de Navidad, verano o Semana Santa; sólo cierran los festivos y ofrecen también fiestas de cumpleaños originales y diferentes para todas las edades, aunque especializados en edades comprendidas entre 2 y 5 años.

Su personal está en continua formación y como novedad han apostado por trabajar con una Agenda Digital, mediante la cual gracias a una aplicación toda la información de los niños les llega a los padres en ese mismo momento, disponiendo además de un chat para que los progenitores puedan hacer cualquier consulta de manera personalizada. Su teléfono de contacto es el 923 06 11 50, el correo electrónico [email protected] y están presentes además en Facebook e Instagram.

Embajador de 'Bebés & Signos'

Además de todo lo citado, esta guardería es el nuevo Centro Embajador de la Red Nacional de Centros Bebés & Signos, ya que disponen de una formación integral en el Método CTG de Comunicación Temprana Gestual y en el Método BeSi, con el que van a poder entenderse con los más pequeños, a través de los gestos con las manos.

Comentarios...