Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
ENSAL, el mejor centro de formación de Salamanca por resultados
X
especial educación (publirreportaje)

ENSAL, el mejor centro de formación de Salamanca por resultados

Actualizado 06/10/2018
Redacción

El Centro está situado en la capital en la C/Azafranal nº17 entreplanta (junto plaza Santa Eulalia). El teléfono es 923267944 y el correo [email protected] y la web www.ensal.blog

Las administraciones públicas convocarán 300.000 plazas de oposiciones 2018-2021. ENSAL-Instituto Superior de Derecho y Empresa, situado en la entreplanta de calle Azafranal nº 17, es el centro líder en aprobados de oposiciones de Salamanca con más de 3.000 alumnos aprobados desde 1994 y la primera Escuela de Negocios de Salamanca (ENSAL) especializada en la formación de Másteres M. B. A y Profesionales con un porcentaje de colocación de sus alumnos superior al 90%.

Preparan oposiciones para el ingreso en cuerpos de funcionarios de la Administración del Estado, de la Junta de Castilla y León así como del Ayuntamiento y de la Universidad de Salamanca. Ha habido unos años, de 2010 al 2014, donde el número de plazas que ofertaban las administraciones públicas era muy escaso pues la Unión Europea "sólo nos permitía ofertar un 10% de las vacantes que por jubilaciones o excedencias se producían en la administración", señala Antonio Jiménez, director de ENSAL. En 2015 ese porcentaje se incrementó al 50% y a partir de 2016 al 100% y ahora, en el periodo 2018 a 2021, se van a convocar plazas para cubrir no sólo jubilaciones actuales sino todas aquellas plazas vacantes que no pudieron convocarse desde 2010, situándose actualmente la tasa de reposición de efectivos en el 130%.

En concreto, preparan oposiciones para Hacienda (Técnicos de Hacienda, Técnicos en Auditoría y Contabilidad y Agentes de la Hacienda Pública), para Justicia (Gestión, Tramitación y Auxilio), para la Secretaría de Administraciones Públicas (Gestión Civil del Estado, Administrativos del Estado y Auxiliares Adm. del Estado), para la Junta de Castilla y León (Gestión, Administrativos, Auxiliares adm.), Ayuntamiento de Salamanca (Agentes Tributarios y Auxiliares Adm.) y Auxiliares adm. de la USAL.

Este curso comienzan la preparación de grupos nuevos para oposiciones a lo largo de octubre de 2018. Para inscribirse no cobran matrícula y el temario y materiales siempre van incluidos en el precio, el cual se abona por el alumno de forma mensual.

Los grupos de preparación suelen ser de entre15 a 20 alumnos.

Especialistas también en la preparación de másteres

Además, en ENSAL preparan dos tipos de másteres. Por un lado, los Másteres MBA., que son postgrados con una equivalencia de 72 créditos ECTS y cuyo objetivo es formar a recién licenciados y grados o estudiantes de último curso para el ejercicio de las funciones de dirección y administración de empresas, proyectos de negocios y patrimonios. Los programas que ofertan en este curso académico 2018/2019 son: El MBA en Dirección y Administración de Empresas, el MBA en Banca y Finanzas, el MBA en Internacionalización de Empresas y Comercio Exterior y el MBA en Dirección y Gestión de Recursos Humanos, el MBA en Marketing Digital y el MBA en Comercio Exterior y Compliance, todos ellos están considerados por diferentes foros y ranking como los mejores programas MBA de su especialidad en España (Por ejemplo en el ranking Emagister ocupan el puesto nº 1 entre más de 500 Escuelas de Negocios y universidades de toda España en el sector empresa y legal).

Y por otro lado, preparan los Másteres Profesionales que tienen una equivalencia de 60 créditos ECTS y van dirigidos a diplomados, grados y licenciados o estudiantes de último curso, cuyo objetivo es formar profesionales en el campo de la Asesoría Fiscal, Financiera, Contable, Laboral, Jurídica y en Marketing Digital. Entre ellos destaca el Máster en Asesoría Integral de Empresas, el Máster en Asesoria Jurídica de Empresas y Compliance y el Máster en Gestión Procesal, Mediación y Compliance, considerados como los másteres más completos y prácticos en su especialidad.

Todos sus másteres comienzan este curso en octubre de 2018.

Más formación

Imparten Cursos Técnicos en Materia de Contabilidad, Fiscalidad, Nóminas y Seguros sociales, internacionalización de empresas, Banca y finanzas, Gestión Económico Financiera, Compliance y Marketing digital.

Una trayectoria reconocida y avalada

ENSAL ha recibido el premio Cum Laude a la Excelencia Formativa de Emagister en 2016, 2017 y 2018, el Diploma de Honor a la trayectoria formativa en 2016 otorgado por la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas-AECA y el premio AECCAL a la calidad de programas formativos en 2017 otorgado por la Asociación Española de Certificación de Calidad.

Comentarios...