Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El libro ‘Mindful Framing’ explica cómo tranformar la ansiedad en energía vital 
X
PRESENTADO EN SALAMANCA NATURAL

El libro ‘Mindful Framing’ explica cómo tranformar la ansiedad en energía vital 

Actualizado 06/10/2018
Redacción

Su autor, el neurocientífico e inmunólogo Óscar Segurado, describe una práctica novedosa, visual y sencilla para revitalizar el organismo

Salamanca Natural, tienda de herbodietética el Paseo de la Estación 28, ha acogido la presentación del libro del nerocientífico e inmunólogo Óscar Segurado 'Mindful Framing, tranforma tu ansiedad en energía vital', publicado por la editorial La Equilibrista. Bestseller en Estados Unidos.

"La ansiedad y el estrés son una epidemia en nuestras vidas tan ajetreadas. Las técnicas de relajación ayudan temporalmente pero no son una solución a largo plazo. Del mismo modo, prácticas ancestrales como la meditación eran efectivas cuando estaban integradas en una vida contemplativa, pero no pueden contrarrestar la tensión constante que vivimos hoy. Necesitamos una nueva forma de afrontar las preocupaciones y controlar la ansiedad, en especial si pensamos en la conexión entre el estrés y enfermedades graves como el cáncer".

Este libro explica la relación entre la ansiedad y los sistemas nervioso e inmune y describe paso a paso una práctica novedosa, visual, sencilla y profunda para generar energía vital. Preparará tu mente para conectar con la naturaleza, armonizar tus emociones con las de los que te rodean y revitalizar tu organismo. Dedicando solo 15 minutos cada mañana vas a crear unos marcos de referencia mentales que guiarán tu nuevo estilo de vida neo Chi. Una mente tranquila, unas relaciones sanas y un cuerpo revitalizado son posibles. Tú eres el guionista, productor y director de tu estilo de vida. "Estamos en un mundo moderno y necesitamos una nueva dirección para transformar nuestra ansiedad en energía vital" explica el libro.

Óscar Segurado, médico científico con décadas de experiencia en neurociencias e inmunología y más de 100 artículos publicados en revistas como 'Nature' y 'Lancet'. Veterano de la industria médica y profesor universitario, ha trabajado en Madrid, Alemania y Estados Unidos. Al combinar neurociencia e inmunología con medicina convencional y holística descubrió una nueva manera de regular la ansiedad, armonizar las emociones y revitalizar el organismo. Su interés en la medicina ayurvédica y china condujo al desarrollo del 'mindful framing' y el estilo de vida neo chi.

Fotos: Lydia González

Comentarios...