Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Regalar una estrella
X
Comprar una estrella

Regalar una estrella

Actualizado 04/10/2018
Redacción

Encontrar regalos originales que sean materiales puede tener su público, pero comprar una estrella para regalar es algo realmente fuera de lo común y a día de hoy es posible hacerlo por un precio realmente atractivo

A lo largo del año son muchos los momentos y ocasiones en los que tenemos que hacer algún tipo de regalo o detalle a las personas que queremos, y es que entre cumpleaños, Reyes Magos o Papá Noel como mínimo tenemos que pensar en tres regalos diferentes que no se repitan y que sean originales, algo que a muchas personas les cuesta un enorme trabajo al carecer de imaginación suficiente para este tipo de situaciones.

Si a ello le sumamos otras ocasiones que no ocurren cada año pero que también son importantes la mente de los más indecisos se sitúa al borde del colapso. Un regalo realmente original y que ha ido ganando protagonismo en los últimos años viene en forma de regalo brillante que recordará para siempre y que durará incluso después de haber fallecido la persona: una estrella en el firmamento.

Encontrar regalos originales que sean materiales puede tener su público, pero comprar una estrella para regalar es algo realmente fuera de lo común y a día de hoy es posible hacerlo por un precio realmente atractivo. Así que si no tienes muy claro qué regalar a una persona querida en un momento especial compra una estrella y sorpréndela gratamente.

Pero, ¿en qué consiste el regalo de una estrella?

Regalar una estrella es algo realmente mágico y entrañable y por ello el regalo incluye una serie de elementos que hacen que sea aún más especial. El regalo de una estrella incluye los siguientes elementos:

Certificado de registro: es el documento oficial que acredita que la estrella adquirida lleva el nombre de la persona a la que se le regala. En este documento se incluye las coordenadas astronómicas para localizarla y la fecha de registro.

Carta de presentación: toda la documentación viene en el interior de una elegante y cuidada carta de presentación realmente bonita.

Ficha técnica de la estrella: con la documentación se incluye una ficha técnica de la estrella adquirida con datos como las coordenadas, la constelación en la que se encuentre, el nivel de brillo y multitud de datos sobre la estrella.

Tarjeta con mensaje personalizado: es la tarjeta en la que la persona que realiza el regalo podrá insertar el mensaje dedicado que desee a la persona a la que realiza el regalo.

Imagen a color de la estrella: es una imagen a color en papel de gran calidad en la que se localiza y señala la estrella en el cielo.

Planisferio estelar: con esta carta estelar circular es posible localizar la estrella en el cielo nocturno, algo que puede ser realmente divertido.

Este es el tipo de elementos que suelen incluir la compra de estrellas en la actualidad, aunque siempre dependerá del tipo de pack que se elija, ya que existen packs de mayor valor en los que se pueden incluir otro tipo de elementos como una brújula con la que poder buscar la estrella en el cielo para crear un momento romántico único o un bonito colgante en forma de estrella para que la lleve siempre consigo allá a donde vaya.

¿En qué momentos regalar una estrella?

Regalar una estrella es algo muy especial, por lo que se puede hacer en multitud de momentos diferentes. Algunos de los más comunes son los cumpleaños, aniversarios de boda y aniversarios de relación, nacimientos de bebés en la familia o de amigos, en Navidad para Papá Noel o Reyes Magos o incluso en fallecimientos, para que al mirar la estrella recordemos siempre a la persona que se fue al firmamento.

Y es que sea cual el motivo regalar una estrella es algo que siempre resulta muy sorprendente por su originalidad y por tratarse de un regalo muy personalizado y alejado de regalos típicos como perfumes, ropa o complementos que no son nada originales y que se pueden comprar en cualquier momento sin un motivo especial.

Regalar una estrella es algo que nunca se olvida y cada vez que se mire hacia el cielo esa persona te recordará por el regalo tan emotivo y cariñoso que le realizaste, algo especialmente bonito cuando se está en la distancia por motivos laborales, y es que seguro que en algún momento ambas partes miran al cielo buscando la estrella de manera simultánea. Un regalo lleno de luz que ilumina el corazón de quien lo recibe.

Comentarios...