Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Impresentable y "vergonzante" propuesta del presidente Federación Fútbol de Castilla y León
X
por marogar

Impresentable y "vergonzante" propuesta del presidente Federación Fútbol de Castilla y León

Actualizado 04/10/2018
Martín Gil

El conflicto de la FCYLF con equipos alevines de Salamanca se quiere zanjar con una "indignante tropelía por irresponsables directivos autoritarios"

Les resumo, y comento, la impresentable y vergonzante propuesta que deben firmar los clubes de alevines al señor presidente de la Federación de Castilla y León de Fútbol. Por favor, hagan un tranquilo análisis y juzguen en consonancia:

"Respecto a la problemática surgida con el Grupo 4 de 3ª División Provincial de Alevines compuesto por 3 equipos, me dirijo a usted para comunicarle la aceptación de todos los puntos que se mencionan a continuación:

"1. Acepto que el Grupo · de 3ª División Provincial de Alevines esté compuesto para la temporada 2018/19 por 17 equuipos, los 14 que estaban más los 3 equipos del Grupo 4. Con lo que acepto que la Federación de Castilla y León incumpla los artículos del Reglamento que hacen referencia a este respecto".

O sea, las ILEGALIDADES a cometer, las modificaciones al REGLAMENTO, serán responsabilidad del Organizado y no del ORGANIZANTE. Anticonstitucional planteamiento de un autoritarismo denunciante. Y con una firma de los presidentes de los clubes TODO QUEDA SUBSANADO. ¿ ?

"2. Acepto todos los resultados y clasificaciones que se produzcan en el Campeonato del nuevo Grupo 3 de 3ª Divisón Provincial de Alevines y sus consecuencias, no realizando impugnaciones".

Más claro aún, en el siglo XXI, esta Federación impresentable acaba de implantar UN NUEVO DERECHO DE PERNADA a Dios gracias ya obsoleto. Y quiere que el VIOLADO acepte todas las consecuencias de la VIOLACIÓN.

"3. Solicito y acepto sanciones severas para los clubs que han retirado equipos y lo hagan en un futuro".

A eso se llama, TE DOY PAN PERO TE PUEDO LLAMAR PERRO. O sea, te doy PALO y te retiro LA ZANAHORIA.

" 4. Acepto que la FEDERACIÓN DE CASTILLA Y LEÓN DE FÚTBOL incumpla cualquier artículo del Reglamento y demás normas y artículos existentes relacionados con la Federación".

¿Qué poder tiene el Presidente de un club de Alevines para "AUTORIZAR" a una Federación a que incumpla leyes y reglamentos?

Desde luego, este documento es digno de estudio de abogado, jueces, políticos, responsables del deporte nacional y presidente de la RFEF señor Rubiales que aspiraba a que su nuevo mandato se distinguiera por LOS VALORES. También, del DEFENSOR DEL PUEBLO al que haremos llegar, personalmente, esta INDIGNANTE TROPELÍA a niños de 10 años que no pueden practicar su deporte favorito por irresponsables directivos autoritarios?

Sinceramente, me gustaría conocer si hay un ARTICULO 155 DE LA CONSTITUCIÓN que pudiera recaer sobre los directivos bananeros ante TAMAÑA INCOMPETENCIA.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...