Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Gadis crea 35 empleos directos en el nuevo supermercado de María Auxiliadora 
X
EL QUINTO EN SALAMANCA

Gadis crea 35 empleos directos en el nuevo supermercado de María Auxiliadora 

Actualizado 04/10/2018
R. M. F.

El establecimiento, de 950 metros cuadrados, ofrece más de 8.000 productos, destacando los frescos

Gadis sigue su afianzamiento en Salamanca con la apertura, este jueves, de un nuevo establecimiento en María Auxiliadora, 49-5, que ha generado 35 empleos directos. Se trata del quinto supermercado en la ciudad, el sexto con el inaugurado en Santa Marta de Tormes el pasado mes de febrero, con el que el grupo cumple sus objetivos "de estar cada vez más próximos a los clientes salmantinos" ofreciéndoles el mejor servicio con un amplio horario de 09.30 a 21.30 horas.

José Daniel Posadas, delegado de GADISA en Castilla y León; Antonio Cortés, director de marketing de GADISA y José Luis Fernández Astray, director de Comunicación de GADISA, han explicado que el nuevo establecimiento, de más de 950 metros cuadrados, dispone de unas modernas instalaciones para que los clientes puedan comprar de manera ágil y cómoda los más de 8.000 productos disponibles, con servicio a domicilio incluido, siempre "con precios muy competitivos".

A destacar la importancia de las secciones de frescos, con una amplia gama de productos tanto en pescadería como en carnicería y frutería. En el caso del pescado y el marisco "una de las señas de identidad de Gadis" un equipo de 80 profesionales selecciona y adquiere los mejores productos directamente en las lonjas y puertos gallegos, afirmo José Daniel Posadas. A destacar la importancia de los productos locales y de Castilla y León con más de 200 proveedores de distintos sectores.

Supermercados Gadis, en Salamanca desde 1999, suma a este nuevo establecimiento otros cuatro en la ciudad ubicados en la avenida de Portugal, Plaza del Barrio Vidal, Cuesta del Carmen y Avenida de los Cipreses en los que trabajan directamente 217 profesionales, con 109 empleos generados el último año. GADISA cuenta con 220 supermercados Gadis, 12 Cash Ifa y 170 franquicias Claudio entre Castilla y León y Galicia.

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...