Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los primeros compromisos de Avenida en competición oficial podrán seguirse por televisión
X
BALONCESTO FEMENINO

Los primeros compromisos de Avenida en competición oficial podrán seguirse por televisión

Actualizado 03/10/2018
Redacción

Teledeporte televisará la Supercopa y también el primer partido de Liga entre las salmantinas y el Valencia Basket dentro del llamado Open Day

La Federación Española de Baloncesto ha dado a conocer en esta mañana el plan de retransmisiones, tanto en Teledeporte como en Twitter, para este mes de octubre, el del comienzo de la temporada de forma oficial y, entre Supercopa y arranque de Liga DIA, los aficionados de Perfumerías Avenida tendrán muchas citas con la pantalla, pues nuestro club se verá en las "pantallas" hasta en cuatro de las cinco primeras citas.

Comenzamos con Teledeporte, donde Avenida tendrá un papel muy protagonista este año. La primera parada, por supuesto, la Supercopa de España, primer título del año, que el canal nacional llevará para toda España a sus casas a las 21h del próximo miércoles, con ese gran clásico, más apasionante que nunca, entre Avenida y Spar CityLift Girona. La segunda cita azulona con las cámaras de Teledeporte será en la jornada inaugural de la Liga DIA, en el Open Day de Torrejón, el sábado 13 a las 18h con un interesantísimo encuentro ante el reforzado Valencia Basket. En la jornada 3, Teledeporte será igualmente testigo de la siempre complicada salida a tierras catalanas, con el encuentro entre Cadí La Seu y Perfumerías Avenida, el domingo 21 a las 18 horas.

Además de los tres encuentros retransmitidos por televisión, Avenida también tendrá presencia en este arranque de la temporada en las retransmisiones de FEB en twitter, una apuesta innovadora de la federación que arrancó la pasada campaña con grandísimo éxito y repercusión y que este año continuará con un encuentro ofrecido en directo por la red social en cada jornada. En el caso de Avenida, nuestra primera retransmisión "tuitera" será en la jornada 4, el domingo 28 a las 12h, con el derbi regional ante Quesos El Pastor.

Fuente: Perfumerías Avenida

Comentarios...