Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Carrera de la Guardia Civil se acerca ya a los 600 inscritos para el sábado
X
BENÉFICA A FAVOR DE PROYECTO HOMBRE

La Carrera de la Guardia Civil se acerca ya a los 600 inscritos para el sábado

Actualizado 03/10/2018
Redacción

Constará de más de 8 kilómetros y honrará a la Virgen del Pilar, patrona de la Benemérita

Este sábado, a partir de las 18 horas, los amantes del atletismo popular, pero también todos aquellos deportistas solidarios y simpatizantes de la Guardia Civil tienen una cita obligada con la II Carrera Popular Solidaria Virgen del Pilar, que organiza la Benemérita de forma benéfica, pues todo lo recaudado irá a parar a Proyecto Hombre. Y antes de que se cierren las inscripciónes ya son cerca de 600 los inscritos. La Salamanca más monumental volverá a ser, una vez más, telón de fondo de una prueba deportiva que tendrá en las pistas de atletismo de Salas Bajas, junto al Puente Romano, su centro neurálgico y logístico.

Con una distancia de 8.195 metros, se enmarca dentro del V Circuito provincial de carreras populares, habiendo sido clasificada dentro de la categoría de pruebas de color amarillo. Se distinguirán distintas categorías, pero todas con idéntico trazado.

Las inscripciones para la carrera se harán a través de la página web www.orycronsport.com en la que una vez cumplimentados todos los datos correctamente y realizado el pago de la inscripción, los participantes recibirán un correo electrónico de confirmación. Pudiéndose consultar la recaudación efectuada hasta la fecha que irá íntegramente destinada a Proyecto Hombre Salamanca, ya que todos los gastos de organización de la prueba serán sufragados por la Fundación Guardia Civil y por empresas patrocinadoras.

La salida de la prueba tendrá lugar a las 18:00 horas con la excepción de los corredores de Handbike (si los existiera) que realizarán la salida a las 17:45 horas.

Se adjudicarán premios a los ganadores masculino y femenino de las diversas categorías, con excepción de la absoluta, en la cual se adjudicarán hasta el tercer clasificado. Al término de la prueba se realizará el sorteo de diversos obsequios entre todos los participantes que no hayan obtenido ningún premio.

Comentarios...