Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Perfumerías Avenida se prepara para conquistar la XVIII Copa de Castilla y León
X
4, 5 y 7 de octubre

Perfumerías Avenida se prepara para conquistar la XVIII Copa de Castilla y León

Actualizado 02/10/2018
Redacción

El torneo copero servirá a Avenida para preparar la Supercopa de España y para que las jugadoras mundialistas vayan acoplándose a la dinámica del equipo

Perfumerías Avenida tendrá este fin de semana dos exigentes pruebas para preparar la Supercopa de España del día 10 de octubre y para que las jugadoras mundialistas vayan acoplándose a la dinámica de los entrenamientos y juego.

El equipo de baloncesto salmantino disputará la XVIII Copa de Castilla y León en un triangular frente a Quesos El Pastor y Embutidos Pajariel Bembibre. El torneo se disputará en Zamora los días 4, 5 y 7 de octubre y la entrada tendrá un precio de cinco euros por partido, excepto para los socios del C.D. Zamarat.

Quesos El Pastor y Embutidos Pajariel Bembibre abrirán la décimo octavo edición de la ronda copera enfrentándose el jueves a las 20:00 horas. El viernes a la misma hora, Perfumerías Avenida debutará en el torneo frente al conjunto leonés, mientras que será el domingo a las 19:30 horas cuando Avenida dispute su encuentro ante las anfitrionas, Quesos El Pastor.

Comentarios...