Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los lesionados del Salamanca CF UDS continúan recuperándose aparte
X
Bajas

Los lesionados del Salamanca CF UDS continúan recuperándose aparte

Actualizado 02/10/2018
Pedro Zaballos

Ninguno de los jugadores lesionados de la plantilla se ha incorporado al grupo y prosiguen con su recuperación entrenándose aparte

El inicio de temporada del Salamanca CF UDS ha dejado varios jugadores lesionados que ya se han perdido buena parte del arranque liguero y que tardarán aún en volverse a reincorporar al grupo.

La lesión más grave de todas ha sido la sufrida por Pumar. El gallego tuvo que pasar por quirófano la pasada semana después de sufrir un esguince del ligamento lateral de la rodilla en el partido frente al Unión Adarve. El proceso de recuperación puede oscilar entre cinco y seis meses de baja.

Menos grave es la lesión de Amaro. El capitán del Salamanca sufrió un esguince de tobillo y se ha perdido hasta el momento los duelos frente al Unión Adarve, Guijuelo y Deportivo Fabril.

Las otras dos lesiones han afectado a Indiano y José García. Ambos jugadores no han podido debutar con la camiseta del Salamanca CF UDS y continúan recuperándose para tratar de llegar cuanto antes y ayudar al equipo a salir de la mala racha en la que se encuentra.

Comentarios...