Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Vuelve el Día de las Lenguas Modernas a la Hospedería de Anaya
X
El próximo 10 de octubre

Vuelve el Día de las Lenguas Modernas a la Hospedería de Anaya

Actualizado 01/10/2018
Redacción

La jornada contará con ofertas para todas las edades, desde actividades para los más pequeños hasta los jubilados

Un año más, el Departamento de Filología Moderna de la Universidad de Salamanca, en colaboración con varias instituciones y organizaciones salmantinas y extranjeras, ha organizado el Día de las Lenguas Modernas, un evento que tendrá lugar el próximo 10 de octubre, de 10.00 horas a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas, en el Edificio Juan de Enzina (Anayita) y la Hospedería de Anaya.

La actividad tiene como objetivo dar a conocer la oferta alrededor de las lenguas modernas y sus países en Salamanca; carreras de la universidad, clases de idiomas del SCI, EOI, otras asociaciones y organizaciones, así como las posibilidades de estudiar y trabajar en estos países. Entre otras también participará la organización Welcome Center de la Agencia Federal de Empleo Alemana que no solo ofrece información general sobre la posibilidad de trabajar en Alemania sino también consultas específicas para los interesados.

Se trata de una feria pensada para todos los interesados en las lenguas modernas y sus países, sea por objetivos educativos, laborales o por puro interés cultural, además habrá ofertas para todas las edades, desde actividades para los más pequeños hasta los jubilados.

Comentarios...