Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Nuevas ligas de fútbol sala base en la Asafusa
X
Fútbol Sala

Nuevas ligas de fútbol sala base en la Asafusa

Actualizado 01/10/2018
Redacción

Varios equipos de Salamanca han valorado ya su participación en esta competición de carácter abierto

La Asafusa presenta las nuevas ligas de fútbol sala en las categorías Benjamín y Alevín, que se unen a la Prebenjamín (que llega este año a su quinta edición con pleno de equipos). Son varios los clubes que se han dirigido para interesarse por estas nuevas competiciones de futsal y que tienen interés en dar un nuevo empujón a este deporte desde la base.

Estas competiciones, tienen carácter abierto a todos los clubes de Salamanca y provincia, y, entre otros ya han valorado su participación el III Columnas de Ciudad Rodrigo, Alhambra de Guijuelo, Salamanca F.S, Castellanos de Moriscos, Aldeaseca de la Armuña y Academia CS Lewis.

Varios de estos equipos doblaran equipo en las 2 categorías, por lo tanto está garantizada el inicio de estas nuevas competiciones, cuyo plazo de inscripción termina el 9 de octubre.

Las nuevas ligas, serán independientes una de otra, pudiéndose inscribir un club en cualquiera de ellas, sin necesidad de apuntarse a las 2. Se jugarán a doble vuelta y los partidos se disputarán como norma general los domingos, para evitar la coincidencia de otras competiciones. El calendario irá en función del escolar, evitando puentes y períodos vacacionales. Siendo, la estimación de partidos, a la espera de los equipos que jueguen finalmente, cada quince días.

Todos los interesados podrán informarse a través de los teléfonos de contacto de C.D. Asafusa disponibles en la web (www.asafusa.com) o bien desde el [email protected]

Comentarios...