Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La clasificación no se altera para Unionistas y Salamanca CF UDS
X
Segunda B Grupo 1

La clasificación no se altera para Unionistas y Salamanca CF UDS

Actualizado 01/10/2018
Enviado por Diego Muñoz Hidalgo

Los dos equipos de la capital continúan en puestos de descenso tras volver a perder este fin de semana, mientras el Guijuelo ya es cuarto

Unionistas de Salamanca y Salamanca CF UDS pasarán su segunda semana consecutiva como equipos en puestos de descenso. La no consecución de puntos este fin de semana en sus respectivos partidos ante la Cultural Leonesa y el Deportivo Fabril evita que ambos salgan de la zona peligrosa de la tabla.

La noticia positiva en la clasificación la trae el Guijuelo. El conjunto chacinero sumó su tercera victoria consecutiva ante el Unión Adarve y ocupa ahora mismo puestos de play off.

Sin embargo, para Unionistas y Salamanca UDS hay una noticia positiva dentro de la gravedad de los puestos que ocupan, teniendo en cuenta que solamente se han disputado seis jornadas de liga. Y es que los rivales que se sitúan por encima en la clasificación no han sido capaces de conseguir la victoria tampoco en esta jornada. Burgos, Coruxo, Navalcarnero y Unión Adarve cayeron derrotados, mientras que el Pontevedra sumó un empate. Esta situación hace que estos equipos no se distancien en la tabla de los conjuntos charros a pesar de volver a caer derrotados una jornada más.

Comentarios...