Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El lV Torneo de Pinball Ciudad de Salamanca será este fin de semana
X
del 5 al 7 de octubre

El lV Torneo de Pinball Ciudad de Salamanca será este fin de semana

Actualizado 01/10/2018
Pedro Zaballos

Más de veinte pinballs de diferentes temáticas y épocas, más de cincuenta participantes y tres días de competición se darán cita en una nueva edición de este torneo que se ha convertido en una referencia para jugadores de toda Europa

El Torneo de Pinball Ciudad de Salamanca (TPCS) llega este año a su cuarta edición y se celebrará los días 5, 6 y 7 de octubre en el Hotel IBB Recoletos Coco de Salamanca. Organizado por Pinball Salamanca, el torneo ha tenido un crecimiento enorme hasta convertirse en el segundo torneo más importante de España en cuanto a número participantes se refiere, tan solo por detrás de Madrid y por delante de ciudades como Barcelona, Valencia, Zaragoza.

Además este año el TPCS se convierte en torneo internacional con jugadores venidos de diferentes países como Bélgica, Francia, Suiza o Portugal, además de jugadores venidos de toda la geografía española.

Más de veinte pinballs de diferentes temáticas y épocas, más de cincuenta participantes y tres días de competición se darán cita en una nueva edición de este torneo que se ha convertido en una referencia para jugadores de toda Europa.

Comentarios...