Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El MH Health Care se hace con el primer premio en las competiciones de Asafusa-2M13
X
SUPERCOPA HOLISTIC CENTER SALAMANCA

El MH Health Care se hace con el primer premio en las competiciones de Asafusa-2M13

Actualizado 30/09/2018
Redacción

El conjunto se midió con el Deportivo Montemar en un encuentro que se sentenció con tanda de penaltys tras un empate a uno

Durante este fin de semana se ha llevado a cabo el primera encuentro de la nueva temporada en Asafusa-2M13, con el enfrentamiento de la Supercopa Holistic Center entre el campeón de la Liga de la temporada pasada, el MH Health Care, contra el equipo que fue también campeón de la copa, el Deportivo Montemar.

El encuentro fue igualado y con oportunidades para ambos conjuntos, pero los porteros fueron los jugadores clave para llegar al final con empate a uno.

Durante el partido, el Montemar se adelantó en el marcador con gol de Borja Sánchez, tras un pase en largo a la espalda de la defensa rival, y durante gran parte del encuentro el resultado se resistía a moverse. A falta de tres minutos, en una acción individual de Pablo Merayo, llegó el primer tanto para el equipo, consiguiendo llevar el partido a los penaltys.

Desde el 'punto fatídico' el Health Care fue más acertado al marcar todos los goles y se hizo con el primer trofeo en juego en las competiciones 2018/2019 de Asafusa-2M13.

En la entrega de premios, Fernando de Holistic Center Salamanca pudo felicitar de primera mano a los componentes de ambos equipos.

Comentarios...