Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Hergar se lleva el derbi frente al Peñaranda (3-1) y el Salamanca UDS se impone a domicilio en...
X
REGIONAL DE AFICIONADOS

El Hergar se lleva el derbi frente al Peñaranda (3-1) y el Salamanca UDS se impone a domicilio en...

Actualizado 30/09/2018
Redacción

Empate del Ciudad Rodrigo ante el Universidad de Valladolid y derrota en casa del Béjar en un partido que acabó con mucha tensión en el campo y en la grada

Después de la victoria del Ribert del sábado, el resto de representantes salmantinos jugaban sus partidos este domingo y hubo de todo, con especial atención al derbi de Los Cuernos donde el Hergar, con goles de Iker, Raúl y José, se llevaba el gato al agua frente al Peñaranda (3-1), sumando su segunda victoria y saliendo momentáneamente de los puestos complicados. El Béjar, por su parte, caía en su propio campo por 1-3 pese a adelantarse pronto con un tanto de Rivi. Sin embargo, la exhibición goleadora de Diego Torres hizo que el triunfo se fuera para tierras vallisoletanas en un partido con mucha tensión en el campo que se acabó trasladando a la grada.

El Ciudad Rodrigo, por su parte, empataba (2-2) en su visita al campo del Universitario de Valladolid, mientras el Salamanca UDS se imponía 2-3 en León al Ejido y se aúpa de esta forma a la parte alta de la tabla clasificatoria.

Fotos: Lydia González y Alberto Martín

Horario y resultados

CD Ribert-Navarrés (2-0)

Ejido-Salamanca CF UDS (2-3)

Univ. Valladolid-Ciudad Rodrigo (2-2)

Hergar Camelot-Peñaranda (3-1)

Béjar-Betis (1-3

Comentarios...