Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Dos incendios afectan de madrugada a Tamames y Mogarraz
X
El último fue extinguido a las 03:00 horas

Dos incendios afectan de madrugada a Tamames y Mogarraz

Actualizado 30/09/2018
Redacción

El más grande afectó el paraje de Fuentesfrías cerca de la carretera que conecta Mogarraz con La Alberca

Dos incendios afectaron anoche a dos localidades de la Sierra de Francia. A la una de la madrugada se dio la voz de alarma en el paraje de Navasfrías, perteneciente a Mogarraz y que está ubicado cerca de la carretera que conecta la localidad con La Alberca.

Para extinguir las llamas acudieron dos camiones autobomba, una cuadrilla nocturna y un agente medioambiental, que fueron apoyados por una patrulla de la Guardia Civil. Las llamas se dieron por extinguidas a las tres de la madrugada. El fuego afectó a un total de 0,22 hectáreas de terreno arbolado, siendo atajado el fuego antes de que destruyera más bosque.

También se produjo otro pequeño incendio en Tamames. Se declaró en torno a las 00.25 horas y acudió un camión autobomba y una pareja de la Guardia Civil, siendo extinguidas las llamas a las 01.22 horas. El terreno aún está en perimetración para conocer el alcance de los daños.

Es el tercer incendio que sufre la comarca en menos de 24 horas, ya que San Miguel de Valero sufrió otro pequeño incendio en la tarde de ayer.

Comentarios...