Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
“Unionistas ha sido un rival muy parejo. Tienen jugadores con mucho potencial”
X
Víctor Cea / Entrenador de la Cultural Leonesa

“Unionistas ha sido un rival muy parejo. Tienen jugadores con mucho potencial”

Actualizado 29/09/2018
Enviado por Diego Muñoz Hidalgo

El entrenador de la Cultural y Deportiva Leonesa se mostró satisfecho por la victoria de su equipo y deseó a Unionistas suerte para el resto de la temporada

El entrenador de la Cultural y Deportiva Leonesa, Víctor Cea, pasó por rueda de prensa después de la victoria de su equipo por la mínima frente a Unionistas de Salamanca (0-1). El solitario gol de Hugo Rodríguez en la primera mitad permitió a los leoneses marcharse de Las Pistas con los tres puntos.

Partido: se han jugado varios partidos dentro del mismo. Ha sido una segunda parte complicada. Hay que valorar el esfuerzo y la implicación del equipo.

Las Pistas: hemos buscado los jugadores que nos dieran mejor rendimiento y mejor se adaptarán al partido. El terreno de juego no puede ser excusa.

Respuesta del equipo: el equipo ha sido capaz de ponerse el mono de trabajo para sacar los tres puntos. En Segunda B es muy complicado sacar una victoria fuera de casa.

Expulsión de Víctor: no quiero entrar a valorar acciones arbitrales. Tenemos que mejorar, ser más competitivos y seguiremos centrados en eso.

Unionistas: ha sido un rival parejo. En el global de ocasiones ha estado equilibrado. Es cierto que en la segunda parte han tenido más dominio. Tienen jugadores de un potencial tremendo. Le deseo la mayor de las suertes a Unionistas durante la temporada.

Comentarios...