Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
“Nos duele mucho la derrota porque lo intentamos hasta el final”
X
Roberto Aguirre / Entrenador de Unionistas

“Nos duele mucho la derrota porque lo intentamos hasta el final”

Actualizado 29/09/2018
Enviado por Diego Muñoz Hidalgo

La derrota de Unionistas de Salamanca dejó mal sabor de boca al entrenador asturiano sobre todo después de haberlo intentado hasta el pitido final

El entrenador de Unionistas de Salamanca, Roberto Aguirre, atendió a los medios de comunicación después de la derrota por la mínima (0-1) de su equipo frente a la Cultural y Deportiva Leonesa. Se trata de la tercera derrota consecutiva y del tercer partido seguido de los blanquinegros sin ver puerta en Segunda División B.

Valoración: hemos merecido una mayor recompensa. Hemos jugado contra un buen equipo. Hemos hecho un buen primer tiempo a pesar de encajar gol. Hemos apretado en campo contrario, hemos jugado, lo hemos intentado. En todas las facetas hemos sido protagonistas. En el segundo tiempo se ha vivido algo parecido. Hubo muchos parones del tiempo y aún así lo intentamos.

Tres partidos sin ganar con superioridad: en el caso de hoy lo hemos seguido intentando de todas las maneras. Puede que nos hayamos precipitado en algunas acciones. Ellos también son buenos jugadores y saben manejar esas situaciones. Algún jugador ha acabado muy fatigado. Lo hemos intentado de todas las maneras.

Diego Hernández: ha hecho un buen partido a pesar de no haber marcado. Ha llegado muy cansado al final. Creo que hizo un gran partido y se lo merecía en lo personal. Le felicito.

Guille Andrés: ha sentido una rotura pero hay que esperar a las pruebas.

Vestuario: está con ganas de ganar. Hemos hecho un gran esfuerzo contra un buen equipo. Les hemos tenido ahí. Estuvimos serenos cuando tuvimos que esperar. Tenemos mal sabor de boca por la derrota pero tranquilos porque lo intentamos.

Baja de Isaac Manjón: es verdad que con Isaac tienes un recambio más en la parte de arriba. En la superioridad de hoy hubiera sido un buen momento para él. También cuando el cansancio de Diego. Es un jugador que siempre aporta y tenerlo es importante.

Comentarios...