Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS busca recuperar el tiempo perdido en su visita al campo del Fabril
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

El Salamanca UDS busca recuperar el tiempo perdido en su visita al campo del Fabril

Actualizado 29/09/2018
Redacción

El equipo blanquinegro, con las bajas de Amaro, Indiano, José García y Pumar, busca su primer triunfo a domicilio en tierras gallegas

Después del revés que supuso la derrota en el derbi del Helmántico frente al Guijuelo, el Salamanca UDS busca este domingo (Abegondo, 12 horas) redimirse ante el filial del Deportivo, el Fabril, que, al igual que los blanquinegros, ocupa puestos de descenso, si bien los blanquiazules acumulan cuatro derrotas consecutivas y sólo han sumado un punto esta temporada, por lo que las urgencias son cada vez mayores en un equipo que ascendía hace dos temporadas precisamente con Manu Molina como uno de sus principales exponentes. Obviamente ha llovido bastante desde entonces y la mayoría de caras que presenta el conjunto gallego son nuevas, al igual que sucede en el conjunto charro, que ha experimentado una profunda renovación del equipo del ascenso a Segunda B. Quizá esa sea la razón de que el equipo no acabe de arrancar y que alterne grandes fases de juego en las que es total dueño del balón y de la situación, con otras fases en las que los errores son constantes y eso permite a los rivales hacer vulnerable a la defensa. De hecho, el Salamanca UDS acumula 11 tantos en contra.

Precisamente la defensa será de nuevo, con la baja de Pumar, el gran quebradero de cabeza de José Miguel Campos, que podría volver a apostar por Antonis en el lateral zurdo, pero que podría introducir variaciones, tal y como anunció el pasado viernes en rueda de prensa el míster.

Junto a Pumar serán baja José García e Indiano, de larga duración, y Amaro. Por el contrario, Vivi regresa al equipo tras cumplir sanción federativa.

Lista de convocados: Alcolea, Sotres, Tyson, Iván Calero, Armando, Ricardo Carvalho, Toño Vázquez, Antonis, Vivi, Sergio Molina, Manu Molina, Júnior, Fer Ruiz, Pablo González, Owusu, Martín Galván, Moussa y Héctor Gómez.

Desconvocados: José García, Amaro, Indiano y Pumar.

Comentarios...