Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Detenida tras estafar 620 euros a su expareja con la tarjeta de crédito
X
SIN ANTECEDENTES

Detenida tras estafar 620 euros a su expareja con la tarjeta de crédito

Actualizado 29/09/2018
Redacción

La mujer, de 39 años y nacionalidad española, se apoderó de la tarjeta de la persona con la que había mantenido una relación y realizó reintegros

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de una mujer, de 39 años y nacionalidad española, como presunta autora de un delito de estafa con tarjeta bancaria. Estafa que habría cometido utilizando la tarjeta de la persona con la que había mantenido una relación de pareja durante catorce años, y con el que mantenía algunos encuentros causales después de separarse. Aunque su expareja se había percatado de la desaparición de la tarjeta el pasado mes de julio, un SMS desde Portugal, en el que le informan que se ha realizado una operación con su tarjeta por valor de 70 euros, le permitió confirmar que la ahora detenido tenía la tarjeta de crédito.

El propietario de la tarjeta denunció haber comprobado que le habían realizado cinco reintegros por valor de 620 euros. Tras comparecer en Comisaría y reconocer los hechos, la mujer fue detenida y, posteriormente, puesta en libertad, al tener domicilio conocido y comprometerse al abono poco a poco del dinero del que se apoderó sin autorización ni consentimiento del denunciante. La persona detenida y, posteriormente, puesta en libertad, carece de antecedentes desfavorables.

Comentarios...