Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas se ampara en Las Pistas para romper su mala racha ante la Cultural Leonesa
X
Segunda B Grupo 1 Jornada 6

Unionistas se ampara en Las Pistas para romper su mala racha ante la Cultural Leonesa

Actualizado 28/09/2018
Redacción

Unionistas CF aún se mantiene invicto como local en Segunda División B, por lo que tratará de dar continuidad a su buena racha en Las Pistas y sumar ante un rival complicado

Después de dos semanas consecutivas (y tres partidos seguidos) en las que Unionistas CF ha tenido que subirse al autobús para jugar lejos de casa, el conjunto blanquinegro regresa este fin de semana a Las Pistas. Lo hace para medirse a la histórica Cultural y Deportiva Leonesa (sábado 29, 17:00 horas) en un encuentro muy atractivo en el que además se esperan un buen número de seguidores visitantes en las gradas y un gran ambiente de fútbol.

Unionistas CF aún se mantiene invicto como local en Segunda División B, por lo que tratará de dar continuidad a su buena racha en Las Pistas y sumar ante un rival complicado y a priori aspirante al ascenso de categoría como la Cultural Leonesa. Las buenas actuaciones en los choques anteriores ante el Pontevedra y el Atlético de Madrid B servirán de referencia para que los blanquinegros busquen la forma de darle una nueva alegría a su fiel hinchada.

La Cultural, por su parte, se encuentra en la zona media de la tabla con un balance de dos victorias y tres derrotas, algo que hace que llegue a Las Pistas con unas enormes ganas de sumar de tres en tres y engancharse a los puestos altos de la clasificación lo antes posible.

No serán de la partida por parte de Unionistas de Salamanca Adrián Llano, Ayoze y Unai, ya en la fase final de la recuperación de sus respectivas lesiones, mientras que será duda Isaac Manjón, que en el entrenamiento de este viernes se sintió indispuesto y tuvo que retirarse antes de tiempo.

Comentarios...