Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los expertos coinciden en la importancia de la conservación de especies y ecosistemas
X
Facultad de Ciencias Agrarias y Ambientales

Los expertos coinciden en la importancia de la conservación de especies y ecosistemas

Actualizado 28/09/2018
Redacción

Entre los ponentes estaban Juan Antonio Camiñas, del Instituto Español de Oceanografía, y Miguel Delibes de Castro, de la Estación Biológica de Doñana

Expertos nacionales han iniciado en la Universidad de Salamanca un interesante debate sobre la conservación de especies y ecosistemas del planeta Tierra. Este viernes, en la Facultad de Ciencias Agrarias y Ambientales, comenzaban las Jornadas en torno a la Conservación de la Biodiversidad, organizadas por el profesor del Departamento de Biología Animal de USAL, Miguel Lizana.

En la inauguración intervenía el decano de la Facultad, Carmelo Ávila, así como el funcionario del Convenio de Especies Migratorias (Bonn), Borja Heredia Armada, que ofrecía la conferencia 'La conservación de las especies migratorias frente a las amenazas globales. El papel del Convenio de Bonn'.

El programa también incluía ponencias de Juan Antonio Camiñas, del Instituto Español de Oceanografía, y de Miguel Delibes de Castro, de la Estación Biológica de Doñana. La siguiente sesión de las jornadas se celebrará el viernes, 19 de octubre.

Fotos de Alberto Martín

Comentarios...