Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cuatro detenidos por tráfico de drogas y varios robos en Santa Marta de Tormes
X
Operación BRAZA

Cuatro detenidos por tráfico de drogas y varios robos en Santa Marta de Tormes

Actualizado 28/09/2018
Redacción

La Guardia Civil culmina así una investigación que comenzaba en verano y se ha saldado con el arresto de tres mujeres (una menor de edad) y un varón

A lo largo del pasado verano, como consecuencia de la interposición de las correspondientes denuncias, la Guardia Civil de Salamanca empezó a investigar varios delitos cometidos en establecimientos públicos de la localidad de Santa Marta de Tormes (Salamanca), incluidas las piscinas municipales.

Esta operación, denominada Braza, culminaba este miércoles con dos entradas y registros en las viviendas de los supuestos autores de los hechos, ubicadas en el casco urbano de Santa Marta de Tormes. En ellos se pudieron intervenir diversos efectos provenientes de los hechos delictivos investigados, además de 200 gramos de hachís y 20 gramos de cocaína con destino al tráfico ilícito.

Por todo ello se procedió a la detención de tres mujeres (una menor de edad) y un varón (A.L.J. de 30 años, M.M.L.J. de 26 años, C.J.M. de 29 años y una menor de 15 años de edad) como presuntos autores de varios robos con fuerza y tráfico de sustancias estupefacientes.

La investigación ha sido dirigida por el titular del Juzgado de Instrucción nº 2 de los de Salamanca, órgano judicial ante el que se han puesto a disposición tanto los detenidos como las diligencias instruidas.

Comentarios...