Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
¿Por qué el papanatismo tecnológico?
X

¿Por qué el papanatismo tecnológico?

Actualizado 27/09/2018
Antonio Costa Gómez

¿POR QUÉ EL PAPANATISMO TECNOLÓGICO?

- ¿Ya tienes el último modelo de Whats Up?

- Por Dios, qué anticuado. Ayer salió el Super Up y anuncian para mañana el Trans Up. Manda una radiografía de tu hígado en tiempo real.

- El otro día estaba abriendo la puerta de mi casa y pensé?

- ¿Pero todavía abres puertas? Con el Pulver Up las pulverizas y las reconstruyes en 8 segundos. Claro que tienes que darte prisa para pasar.

- Sí, yo cada media hora miro los aparatos? Ayer fuimos a la tienda a comprar todos lo último y decir Beee. Mi dinero circula sin parar a Silicon Valley

- Lo que yo digo, estás atrasado. Con el Multon Fip le das a un botón y hace Bee por ti. O le damos nuestra tarjeta al Gran Almacén y transmite el Bee de miles de clientes a un tiempo.

- El otro día te vi hablando con Laura. ¿No te dijo que me compré el Soplamocos XZ para no tener que sonarme los mocos?

- Sí, que te crees que voy a hablar con Laura teniendo el móvil al lado. Me voy a perder en el móvil las últimas meadas de mis contactos en Butt Book. Ella estaba al lado pero yo no puedo dejar el móvil.

- ¿Y si se está muriendo?

- Bueno, si se está muriendo ya lo subirá alguien al Butt Book.

- Lo que yo digo, cada vez estamos más cómodos.

- Ni siquiera tendremos que levantarnos de la cama en todo el día. Y si el cuerpo se atrofia, otra máquina te sacude los músculos y te quita la grasa. Ni siquiera tendremos que respirar. ¿No te parece muy vulgar respirar?

ANTONIO COSTA GÓMEZ , ESCRITOR

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...