Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Acompaña a Perfumerías Avenida en el Open Day de Torrejón en el debut liguero
X
LIGA FEMENINA

Acompaña a Perfumerías Avenida en el Open Day de Torrejón en el debut liguero

Actualizado 27/09/2018
Redacción

Habrá un autobús para poder asistir al encuentro frente al Valencia Basket en la primera jornada

El comienzo de la nueva temporada se acerca cada vez más y, tras la disputa del primer título, la Supercopa del día 10 en Würzburg, llegará una nueva edición del Open Day, la primera jornada de la Liga DIA en Torrejón de Ardoz. La Federación Española de Baloncesto ha dado a conocer hoy los detalles de esta fiesta inaugural de la temporada, incluyendo las opciones para que los aficionados de los clubes participantes adquieran las entradas.

Se han establecido sesiones de mañana y tarde en sábado y domingo con dos partidos cada una. La sesión en la que está incluido el partido Perfumerías Avenida versus Valencia Basket es la del sábado tarde (13 de octubre), con un coste de 6?, que permite presenciar tanto el partido de Avenida (18h) como el de Quesos El Pastor vs RPK Araski (20h).

De esta forma los aficionados azulones que deseen acudir a la Sesión Sábado tarde, en la que se incluye nuestro encuentro, tienen a disposición dos opciones habilitadas por el CB Avenida:

Sólo entradas. Precio 6? por persona

Entrada + bus. Se organiza un viaje con salida desde Salamanca el sábado a las 14h y regreso a la conclusión del segundo encuentro de la tarde. Precio 18? por persona (Sólo se habilitará esta opción si sale un mínimo de un autobús completo)

Para reservar ambas opciones el procedimiento es muy sencillo. En primer lugar, hay que escribir un mail a [email protected] indicando la opción escogida (sólo entrada o entradas+bus), con nombre y apellidos de las personas que necesitarían alguna de las dos opciones hasta el día 3 de octubre a las 19h. Posteriormente, el 4 de octubre, será necesario pasar por el pabellón de Würzburg para abonar la cantidad estipulada. Una vez recibidas las entradas, el club las enviará mediante correo electrónico a los aficionados (o bien se podrán recoger en el propio pabellón). El envío del mail no garantiza la obtención de entrada, pues dependerá de las plazas ofrecidas por la FEB, por lo que, en caso de existir más demanda de entradas se procederá por estricto orden de recepción de solicitudes. El club confirmará la recepción de cada solicitud mediante correo electrónico.

Comentarios...