Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Toni Zenet incluye a Salamanca en su gira y actuará en el CAEM este sábado
X
vocalista de jazz y actor español

Toni Zenet incluye a Salamanca en su gira y actuará en el CAEM este sábado

Actualizado 26/09/2018
Redacción

Presentará su trabajo 'Si sucede, conviene' en un concierto que comenzará a las 21.00 horas con entradas a 20 euros

El cantante malagueño Toni ZENET presentará su nuevo trabajo, "Si sucede, conviene", este sábado 29 de septiembre en Salamanca. Ofrecerá un concierto en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música, a las 21.00 horas, y las entradas tienen un precio de 21,15 euros.

Zenet es un vocalista de jazz y actor español que presentó su primer álbum en 2008, titulado "Los Mares de China". Su música tiene influencias de jazz, música latina, flamenco y tango. Como actor ha aparecido en películas como "El Joven Picasso" de Juan Antonio Bardem (1994) así como en varias series de televisión.

El cuarto disco del cantante, "Si sucede, conviene" habla del perdón, de recuerdos de la infancia y de miradas hacia el futuro. Hay canciones del Zenet de siempre, como la balada Qué será lo que me has dado o una suerte de tango, interpretado por la guitarra de Pájaro Juárez y la armónica de Antonio Serrano. Pero en este nuevo trabajo también hay canciones que caminan hacia terrenos como el pop latino, la balada brasileña e incluso el folk, aspectos hasta la fecha inéditos en su repertorio.

El directo de Zenet y su banda es potente, rico, teatral, emocionante. Zenet es un showman, actor, bailarín, mimo, que disfruta haciendo piruetas con su sombrero, que baila los solos.

Las entradas para el concierto de Salamanca están a la venta por 21,15 euros en la taquilla del Teatro Liceo y en la web www.ciudaddecultura.org

Comentarios...