Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La conferencia sobre los servicios profesionales sanitarios protagoniza la segunda jornada del IPAP
X
En el Paraninfo de la Universidad de Salamanca

La conferencia sobre los servicios profesionales sanitarios protagoniza la segunda jornada del IPAP

Actualizado 26/09/2018
Redacción

Jesús C. Gómez, Agustín Álvarez, Carlos Treceño, Luis García, Belén Bernal y Elena Jiménez participaron en el coloquio

El Paraninfo del Edificio Histórico de la Universidad de Salamanca acogió este miércoles un coloquio con el título 'Los servicios profesionales farmacéuticos en el marco del sistema sanitario'. Esta conferencia se sitúa dentro de los actos del I Congreso Internacional de Facultades de Farmacia que se celebra en Salamanca del 24 al 28 de septiembre.

En la jornada participaron Jesús C. Gómez, presidente de SEFAC; Agustín Álvarez, director general de Salud Pública de Castilla y León; Carlos Treceño, presidente del (Concyl); Luis García, médico responsable de la Unidad de Investigación del centro de salud La Alamedilla; Belén Bernal, presidenta de la Federación de Asociaciones de Diabetes de Castilla y León, y Elena Jiménez, responsable de Márketing de Ratiopharm.

Hasta el próximo 28 de septiembre IPAP 18 dará cabida a 600 profesionales procedentes de 110 facultades de Farmacia y de 22 nacionalidades diferentes que debatirán aspectos relacionados con avances en terapias cardíacas y cerebrales, estudios sobre farmacogenética, nanotecnología, bidgdata o nutrición en el marco del 'Simposio Mundial de Educación Farmacéutica' incluido también en el programa de esta importante cita.

Foto: Alberto Martín.

Comentarios...