Martes, 07 de febrero de 2023
Volver Salamanca RTV al Día
La gira de Los Secretos llegará a Salamanca el 17 de noviembre
X
MULTIUSOS SÁNCHEZ PARAÍSO

La gira de Los Secretos llegará a Salamanca el 17 de noviembre

CULTURA
Actualizado 25/09/2018
Redacción

El concierto comenzará a las 22.00 horas y las entradas ya están a la venta en www.ticketea.com y en Discos Long Play por 23? anticipada y 30? en taquilla

Los Secretos actuarán en el Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca el próximo 17 de noviembre de 2018 a las 22.00 horas. Las entradas ya están a la venta en www.ticketea.com y en Discos Long Play en la C/ Rúa Mayor, 6 con un precio de 23? anticipada y de 30? en taquilla. La gira de Los Secretos llegará a Salamanca el 17 de noviembre | Imagen 1

Los Secretos cumplen 40 años de vida

Una vida cuyo paso ha dejado una profunda huella en la memoria de varias generaciones. Pues más que parte, ellos son la propia historia del pop nacional. Protagonistas del mítico concierto de Caminos, principio de la Movida, la banda madrileña ha superado el tiempo, las altas y bajas de la industria e incluso la triste desaparición de tres de sus miembros, entre ellos el inolvidable e irrepetible Enrique Urquijo. A pesar de todo ello, Los Secretos han mantenido siempre el mismo espíritu, la misma pasión. Fuera de modas y tendencias, han sabido conservar un estilo y un sonido único, defendiendo y engrandeciendo con los años, un repertorio que hoy por hoy se ha ganado un lugar privilegiado en el libro de honor de la música española.

Para celebrar el triunfo de esta larga vida, la banda ofrecerá durante este año, conciertos "especial aniversario" donde se irán sumando más ciudades a los largo de estos meses. Citas ineludibles en las que volverán a demostrar sobre el escenario, la razón por la cual aún siguen en la carretera; dejando claro que este viaje, lejos de concluir, aún tiene mucho por recorrer.

Una gira donde se volverán a encender canción a canción 40 años de historia. Toda una vida a nuestro lado, al lado de miles de seguidores que hemos crecido, soñado y amado con la música tan personal como imperecedera de nuestros más queridos Secretos.

Comentarios...