Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas no encuentra la fórmula del gol y se atasca cuando juega como visitante
X
Análisis de las cinco primeras jornadas

Unionistas no encuentra la fórmula del gol y se atasca cuando juega como visitante

Actualizado 24/09/2018
Pedro Zaballos

Los de Roberto Aguirre son el segundo equipo menos goleador de todo el Grupo I de Segunda División B

Unionistas está acusando la falta de gol en este inicio liguero de Segunda División B. Los salmantinos no han sido capaces de sumar ningún punto en sus tres desplazamientos fuera de Salamanca como tampoco han sido capaces de marcar ningún gol.

Tras el Rápido de Bouzas, equipo que no ha sumado hasta la fecha ningún punto ni ha marcado ningún gol, Unionistas es el equipo menos goleador de todo el Grupo I. Los dos goles marcados en liga por los charros corresponden a la victoria por uno a cero (1-0) frente al Pontevedra en el debut liguero y al tanto del empate (1-1) en casa ante el Atlético de Madrid 'B'. Dos goles en cinco partidos que convierten a Unionistas en el segundo equipo que menos goles mete de su grupo.

Sin embargo, en los dos partidos de Copa del Rey que disputó el conjunto charro cambió la situación. Frente al Rápido de Bouzas, los blanquinegros fueron capaces de anotar cuatro goles mientras que ante el Lorca solo consiguieron uno. Datos que invitan a la esperanza de cambiar esta tónica de un Unionistas peleado con el gol.

Comentarios...