Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Fitness 19 se hace con la Supercopa de Futormes por tercer año consecutivo
X
Tricampeones

Fitness 19 se hace con la Supercopa de Futormes por tercer año consecutivo

Actualizado 24/09/2018
Enviado por Diego Muñoz Hidalgo

La final se decidió en los penaltis después de que los dos equipos realizasen un gran partido durante el tiempo reglamentario

El Fitness 19 se convirtió en campeón de la Supercopa de Futormes por tercer año consecutivo. Se reencontraban las caras en el saludo inicial los mismos capitanes, Dani Hernández y David Moríñigo, por parte de Villavieja de Yeltes y Fitness 19 respectivamente, dos años más tarde para disputar de nuevo el primer título de la temporada aunque esta vez cambiaban las tornas los primeros lo harían como campeones de liga y los segundos como campeones de copa.

Nada tuvo que ver este partido con la victoria contundente por 7-2 a favor de Fitness 19 (entonces San Joaquín) del 2016. Comenzaba un partido en el que los del gimnasio se adelantaban y Villavieja desaprovechaba varias oportunidades, una de ellas muy clara en el que su pivote no llegó a rematar un balón en casi la única ocasión del partido que se pudo encontrar a Isi ya vencido. Si conseguiría poner las tablas más adelante aunque no le sirvió de mucho ya que Fitness 19 golpeó de nuevo para irse al descanso 1-2.

Esa iba a ser la constante también en el segundo período, los villaviejenses empataban y Fitness 19 golpeaban rápidamente, la posesión fue al 50% para cada equipo y aunque los de las arribes pudieron crear más ocasiones claras, Fitness 19 no les dejaba tiempo de reacción y se volvían a poner por delante en el marcador.

Así en los últimos compases del partido abrió un margen de diferencia de 4-6 que parecía ser definitivo, pero sólo lo pareció porque una última ofensiva con portero jugador de los campeones de liga ponía las tablas al encuentro en el último minuto. En la suerte de los penaltis, falló el primer disparo Dani Hernández que no hizo justicia al gran partido que llevó a cabo, y Cristian Iglesias, sin duda uno de los mejores jugadores del partido, anotó el gol que hizo levantar la tercera Supercopa consecutiva al Fitness 19.

Con este adelanto, está todo preparado para que la semana que viene comience la Liga Clínica Campoamor que contará con 14 equipos, dos equipos más que la temporada anterior, y donde se han podido ver muchos movimientos en los despachos este verano con grandes fichajes en casi todos los equipos que han hecho imposible realizar cualquier pronóstico sobre posibles campeones porque muchos de ellos comienzan la liga con aspiraciones a luchar por todo.

Comentarios...