Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca CF UDS, entre los tres equipos más goleados de toda la Segunda B
X
Análisis de las cinco primeras jornadas

El Salamanca CF UDS, entre los tres equipos más goleados de toda la Segunda B

Actualizado 24/09/2018
Enviado por Diego Muñoz Hidalgo

Solamente el Rápido de Bouzas supera a los del Helmántico en tantos encajados en este inicio liguero, con lo que Campos tendrá que trabajar en ese sentido

La fragilidad defensiva trae de cabeza al Salamanca CF UDS en este inicio liguero. El equipo entrenado por José Miguel Campos se sitúa entre los tres equipos que más goles han encajado en estas cinco jornadas ligueras disputadas, solo por delante del Rápido de Bouzas, al que le han metido un gol más, y empatado a goles recibidos con el Durango del Grupo II.

A pesar de sumar dos empates a cero ante la Ponferradina y el Burgos, el conjunto del Helmántico ha recibido once goles en apenas tres partidos. Cinco goles le metió el Fuenlabrada (5-1) en el debut liguero, tres el Unión Adarve en la única victoria liguera (4-3) y tres el Guijuelo (2-3) en el partido disputado ayer en Salamanca.

Números que preocupan en el seno del conjunto charro y que tratarán de revertir en los próximos encuentros, empezando por el de este fin de semana ante el Deportivo Fabril.

Comentarios...