Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas quiere su segunda victoria liguera ante el Unión Adarve
X
Segunda B Grupo 1 Jornada 5

Unionistas quiere su segunda victoria liguera ante el Unión Adarve

Actualizado 22/09/2018
Enviado por Diego Muñoz Hidalgo

Los de Roberto Aguirre deben empezar a sumar fuera de casa para evitar meterse en problemas y ante el Adarve buscarán los primeros puntos lejos de Salamanca

Unionistas de Salamanca tiene este domingo a las 12:00 horas ante el Unión Adarve una nueva oportunidad de estrenarse fuera de casa. Después de dos partidos jugados como visitantes, los de Roberto Aguirre aún no saben lo que es puntuar lejos de Las Pistas del Helmántico, situación que contrasta con la imbatibilidad hasta el momento jugando como local.

Cuatro puntos son los conseguidos en casa fruto de la victoria ante el Pontevedra y el empate frente al Atlético de Madrid 'B'. Cero se han ganado fuera de casa. Los blanquinegros han caído ante dos filiales como son el de Las Palmas y el del Real Madrid, equipos que a día de hoy ocupan puestos que a final de temporada le permitirían jugar los play off de ascenso a Segunda División.

Sin embargo, este domingo tendrán como rival a un conjunto de los de su 'propia liga'. El Unión Adarve ocupa ahora mismo puestos de descenso después de haber sumado solamente tres puntos en cuatro jornadas. Tres empates del equipo madrileño que se suman a la derrota cosechada ante el Salamanca CF UDS en la pasada jornada.

Por lo tanto, llega un partido vital para ambos. Para los charros porque querrán sumar su primera victoria fuera de casa y pasar una semana mirando de lejos la zona baja de la tabla. Para los madrileños porque querrán estrenar su casillero de victorias y salir de los puestos de descensos. Dos equipos con necesidad y tres puntos en juego.

Para este choque Roberto Aguirre contará con la novedad de Admonio, que entra por primera vez en una convocatoria. Además, se espera una nueva 'invasión' de la afición de Unionistas de Salamanca. Las 200 entradas visitantes disponibles se agotaron y la presencia de hinchas blanquinegros en el García de la Mata está, por lo tanto, más que asegurada.

Comentarios...