Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Real Valladolid no da opción al Santa Marta (3-1)
X
División de Honor Juvenil

El Real Valladolid no da opción al Santa Marta (3-1)

Actualizado 22/09/2018
Enviado por Diego Muñoz Hidalgo

Los vallisoletanos se adelantaron rápidamente en el marcador con dos goles y, tras el tanto del Santa Marta que acortaba distancias, volvieron a marcar otro para poner tierra de por medio

El División de Honor del Santa Marta no pudo sumar ningún punto en el derbi castellano y leonés frente al Real Valladolid (3-1). Los vallisoletanos no dieron opción en ningún momento a los salmantinos y sumaron sus tres primeros puntos como local. El Santa Marta sumó su segunda derrota consecutiva como visitantes tras caer también frente al Rayo Vallecano en su primer desplazamiento.

Dos goles casi consecutivos en los primeros quince minutos de partido pusieron ya el encuentro muy cuesta arriba para los de Santa Marta de Tormes desde el inicio.

Quinti conseguí acortar distancias y meter a su equipo en el partido en el minuto veintisiete. Sin embargo, tan solo un minuto después, el Real Valladolid anotaba el tercero y devolvía la diferencia en el marcador a dos goles.

Los visitantes intentaron buscar el gol en la segunda mitad para acortar diferencias y meter presión a los vallisoletanos. Santos dispuso de la mejor ocasión para el Santa Marta pero no pudo convertirla en gol. Los locales aguantaron mientras los charros buscaban a la desesperada meterse en el partido. Sin embargo, no llegó ningún gol en la segunda parte y los tres puntos se quedaron en casa del Valladolid.

Comentarios...