Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El filial del Salamanca UDS se lleva el derbi ante el Hergar y el Béjar cae ante el Navarrés
X
REGIONAL DE AFICIONADOS

El filial del Salamanca UDS se lleva el derbi ante el Hergar y el Béjar cae ante el Navarrés

Actualizado 22/09/2018
Redacción

Los de Pablo Cortés vuelven a la senda del triunfo con una victoria muy trabajada (2-1) y los de Ferreiro encajan su primera derrota (3-2)

Después del varapalo que supuso la derrota de la jornada anterior, el Salamanca UDS B regresaba esta tarde a la senda del triunfo con una victoria en el derbi frente al Hergar, una victoria muy trabajada para los de Pablo Cortés, que se adelantaban con un gol de Eguileor en el minuto 12 pero veían cómo empataba el Hergar nada más empezar la segunda mitad. Fue David Martínez el que veinte minutos después inclinaba la balanza, aunque la igualdad en el marcador hizo que los blanquinegros no las tuvieran todas consigo hasta el final.

En el otro partido con representación charra, el Béjar Industrial, que llegó a ir ganado 1-2 en la primera mitad, encajaba su primera derrota de la temporada en Nava del Rey. El empate al borde del descanso hizo mella en los de Ferreiro que veían cómo se les escabapa un punto en la recta final.

Esta tarde se celebran los otros dos partidos con representación charra, el Peñaranda recibe a La Cistérniga y el Francisco Mateos vive un interesante derbi entre Ciudad Rodrigo y Ribert.

Fotos: Alberto Martín

Regional de Aficionados

Navarrés-Béjar Industrial (3-2)

Salamanca CF UDS-Hergar (2-1)

Ciudad Rodrigo-CD Ribert

Francisco Mateos, 17 horas

Peñaranda-La Cistérniga

Luis García, 18 horas

Comentarios...