Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Burgos Promesas sorprende al Santa Marta y se lleva los tres puntos (0-1)
X
Tercera División Jornada 5

El Burgos Promesas sorprende al Santa Marta y se lleva los tres puntos (0-1)

Actualizado 22/09/2018
Pedro Zaballos

Los salmantinos fueron mejores y propusieron más que su rival sobre el terreno de juego, pero los burgaleses marcaron el único tanto del encuentro y se llevaron la victoria

El fútbol mostró su cara más injusta esta tarde en el Alfonso San Casto. El Santa Marta cayó derrotado por la mínima ante el Burgos Promesas (0-1) en un encuentro en el que los locales fueron mejores y propusieron más juego que su rival, pero en el que los burgaleses consiguieron el único tanto del partido y se llevaron los tres puntos.

Tardaron los dos conjuntos en entrar en el partido y tardaron también en verse las primeras ocasiones con cierto peligro en un encuentro que enfrentaba a dos equipos destinados a luchar por los mismos objetivos a lo largo de la temporada.

No fue hasta el minuto treinta cuando el Santa Marta se aproximó con cierto peligro a la meta del Burgos Promesas. Una jugada a balón parado acababa con el balón dentro de la portería. Sin embargo, el árbitro señalaba fuera de juego e invalidaba el gol de More.

Los locales siguieron proponiendo juego y elaborando las jugadas con el objetivo de llegar con peligro al área rival, pero la defensa burgalesa, bien plantada durante todo el encuentro, desbarataba cualquier acción de gol. Así se llegaba al descanso.

La segunda mitad se iniciaba con el mismo guión. El Santa Marta atacando en busca del gol y el Burgos Promesas bien replegado atrás esperando una contra en la que hacer daño.

Nada más comenzar los segundos cuarenta y cinco minutos de juego, el árbitro invalidaba otro gol del Santa Marta por fuera de juego. No bajaban los brazos los jugadores locales y seguían intentándolo.

El reloj continuaba avanzando y el Santa Marta llegando al área rival con peligro. Sin embargo, en la única ocasión clara de los burgaleses durante todo el partido llegaría el único y solitario gol del encuentro que a la postre daría la victoria y los tres puntos al Burgos Promesas. Era el minuto ochenta y seis y el Santa Marta no se lo podía creer.

Después de un partido en el que había llevado el peso y había gozado de las mejores oportunidades para marcar, los tres puntos volaban del Alfonso San Casto.

Comentarios...