Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Salamanca se promociona como destino turístico, idiomático y gastronómico en Japón
X
FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO

Salamanca se promociona como destino turístico, idiomático y gastronómico en Japón

Actualizado 21/09/2018
Redacción

El embajador de España en Japón ofrecerá un cóctel en su residencia a los co-expositores de Turespaña, entre los que se encuentra Salamanca

Turismo de Salamanca participa esta semana en la Feria JATA, Tourism Expo Japan 2018, que se celebra del 20 al 23 de septiembre en Tokyo, Japón. La ciudad acude a este salón internacional del turismo como socio miembro de la Asociación Hispano Japonesa de Turismo. Durante los días de la Feria y las jornadas previas, un técnico de Turismo de Salamanca mantendrá reuniones y ofrecerá presentaciones con importantes agencias de viajes de Japón, como es el caso de MIKI TOURIST. También participará en workshops con turoperadores, agentes y medios de comunicación del mercado japonés y ofrecerá asesoramiento en la feria al público general.

Además de los encuentros en la feria con los profesionales del sector, el embajador de España en Japón ofrecerá un cóctel en su residencia a los co-expositores de Turespaña, entre los que se encuentra Salamanca.

Durante la feria, la Oficina Española de Turismo en Tokyo ha organizado diferentes eventos para dar a conocer la cultura española y dinamizar el stand con talleres, presentaciones y exposiciones sobre: el jamón, la cultura de las tapas, la liga de fútbol española, el idioma español, el vino, la guitarra y la paella.

Comentarios...