Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Pyfano celebra la tercera edición de su cena benéfica
X

Pyfano celebra la tercera edición de su cena benéfica

Actualizado 21/09/2018
Higinio Mirón

El acto contó un año más con el apoyo de numerosas personalidades. Esther del Brío fue la madrina y Del Bosque, el invitado de honor

La Asociación Pyfano miembro activo de la Federación Española de Padres de NIÑOS CON CÁNCER y con el resto de sus 21 Asociaciones miembro repartidas por todo el territorio nacional, buscan dar visibilidad a los menores que padecen esta enfermedad a través de la campaña '¡Enciende la Esperanza!'. Se trata de una iniciativa mundial surgida desde ChildhoodCancer International.

Como novedad de este año, se ha establecido que el 21 de septiembre sea el día más importante de la campaña, de ahí que Pyfano celebre en dicha fecha a las 21:00h en Hotel Trip Montalvo Salamanca su III Cena Benéfica contra el cáncer infantil

La cena tuvo como madrina este año a la Catedrática de Finazas de la Usal y senadora Popular, Esther del Brío y como invitado de honor a Vicente del Bosque. Entre los asistentes estuvieron los concejales Ana Suárez Otero, José Luis Mateos Crespos, Arturo Santos, los diputados Manuel Hernández, Jesús Luis de San Antonio y Tomás Hidalgo, la Teniente de Alcalde y concejala Popular María José Fresnadillo, y del Hospital José Carlos Gómez, Carmen Díaz de Castro, Pedro Gómez de Quero, África Sánchez Martín y Ana Belén Martín.

Tras el cóctel, amenizado por el dúo de violín y piano formado por Chema Corvo y Sergio Fuentes, se celebró la cena degustación, que estuvo amenizada por Manuel, y al final hubo un sorteo de productos.

Fotos: Alberto Martín y Paco Labrado Rguez

Comentarios...