Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Santa Marta quiere volver a la senda de la victoria ante el Burgos Promesas
X
Tercera División Jornada 5

El Santa Marta quiere volver a la senda de la victoria ante el Burgos Promesas

Actualizado 21/09/2018
Redacción

Tras encajar la primera derrota de la temporada ante la Arandina, el Santa Marta tiene la oportunidad de volver a ganar frente al Burgos Promesas

Después de la primera derrota de la temporada, en el San Casto, ante la Arandina (1-2), el Santa Marta tiene la oportunidad de resarcirse apenas cinco días después, en el encuentro de la quinta jornada liguera ante el Burgos Promesas.

Tras el buen arranque en la temporada (7 de 9 puntos posibles en las tres primeras jornadas) y la inmerecida derrota ante la Arandina, llega al San Casto el Burgos Promesas en el segundo choque consecutivo como locales. Un partido de los calificados 'trampa', puesto que el rival ha merecido tener más puntos de los que lleva en la clasificación (4) y con dos derrotas y cero goles a favor como visitante. Pero claro, sus rivales han sido el Real Ávila (1-0) y el Astorga (3-0).

Para este partido de vital importancia para seguir sumando, el Santa Marta tiene prácticamente a toda la plantilla disponible, ya que Rubén, tras varias semanas lesionado se ha incorporado poco a poco al grupo, mientras que el portero Charly arrastra algunas molestias en el bíceps femoral de su pierna derecha tras la última jornada.

El entrenador del Santa Marta, Arturo Martín, reconoce que no es un partido más: "Es un partido muy importante para nosotros por tratar de volver a la dinámica de sumar tres puntos, es de esos partidos que para nosotros es clave para sumar y por eso afrontamos el choque con la importancia que tiene".

Sobre el rival, el Burgos promesas, Arturo Martín explica que se trata de un equipo "muy bien estructurado defensivamente. A todos los equipos les cuesta mucho marcarles, y a través del contragolpe, de balón parado, crean bastantes problemas y con la estructura que montan, están cómodos y a medida que cogen el aire al partido son complicados en las transiciones basándose en una defensa muy bien definida".

Por último, el técnico reconoce que el Santa Marta disputa un choque clave de su liga: "Es de vital importancia porque para nosotros es más importante que competir con Astorga y Arandina, con los que todo lo que sumemos estará bien, a mayores, pero donde tenemos que dar el do de pecho es en estos partidos".

Comentarios...