Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Campos: “El Guijuelo es un equipo muy reconocible. Nosotros también, pero nos falta cohesión”
X
ENTRENADOR DEL SALAMANCA CF UDS

Campos: “El Guijuelo es un equipo muy reconocible. Nosotros también, pero nos falta cohesión”

Actualizado 21/09/2018
Redacción

El técnico confía en que el factor campo decline la balanza del lado blanquinegro

El técnico del Salamanca CF UDS analizaba el derbi del domingo en sala de prensa después de lograr el pasado domingo la primera victoria de la temporada. "Se trabaja mejor y en casa estamos más fuertes con nuestro público ante un rival que conoce muy bien la categoría". Lo que sí quiso es restarle importancia al partido. "A ver. Las grandes citas vienen marcadas más adelante, cuando se deciden los objetivos. Pero nos medimos a un equipo que ha trabajado muy bien, muy competitivo. Nos lleva ventaja en ese aspecto, pero tiene sus debilidades y trataremos de sacar ventaja de nuestras fortalezas".

Además, cree que su rival "siempre intenta componer futbol. En su campo es más complicado, pero después de verlos en Vigo y Ponferrada, es un equipo que intenta juntarse junto al balón y proponer. Es un equipo muy reconocible y nosotros también, pero nos falta cohesión que irá llegando a medida que avancen los partidos".

Respecto a las bajas concretó las sabidas de Indiano, José García, Pumar, Vivi y Amaro, aunque no avanzó los canteranos que subirán al choque, porque "hoy hemos trabajado la estrategia con los jugadores del primer equipo. Mañana veremos".

También lamentó la lesión de Pumar en el aspecto de que "doblamos todas las posiciones menos esa, pero hemos trabajado un par de alternativas. Pondremos una y espero que salga todo bien. Hay que pensar que la suerte ha venido del revés y no pensar en las bajas sino en los disponibles", sentenció.

Comentarios...