Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Semana de la Movilidad celebra las ‘24 horas en bici’ para fomentar el uso de este...
X
actividades para este viernes

La Semana de la Movilidad celebra las ‘24 horas en bici’ para fomentar el uso de este...

Actualizado 20/09/2018
Redacción

Las actividades se celebrarán en colaboración con la Asociación Amigos de la Bici y comenzarán a las 19.00 horas en el Pabellón de La Alamedilla

El Ayuntamiento de Salamanca prosigue mañana viernes, 21 de septiembre, con las actividades enmarcadas dentro de la Semana Europea de la Movilidad.

A las 19.00 horas dará comienzo la actividad '24horas de bici', en colaboración con la Asociación Amigos de la Bici. Será un fin de semana completo de actividades con el que el Consistorio salmantino persigue que mayores y niños disfruten de este medio de transporte sostenible.

Las actividades programadas se iniciarán a las 19.00 horas en el Pabellón de la Alamedilla y concluirán el sábado a las 19.00 horas en el mismo lugar. Previamente, de 17.00 a 20.00 horas en el parque Elio Antonio de Nebrija (frente a Salas Bajas) se colocarán hinchables y tendrá lugar la representación teatral 'Caballeros muy andantes', a cargo de la compañía Kamaru Teatro.

Además, se realizará un paseo en patines que partirá desde la Ciudad Deportiva de La Aldehuela. En la misma, que se desarrollará de 18.00 horas a 20.30 horas, puede participar cualquier persona con más de 7 años y que tenga soltura patinando. El recorrido discurrirá por la Ciudad Deportiva, el parque de la Aldehuela y el Puente Romano.

Comentarios...