Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El presidente de CEPYME, Antonio Garamendi, se reúne con el Comité Ejecutivo de Confaes
X
visita a salamanca

El presidente de CEPYME, Antonio Garamendi, se reúne con el Comité Ejecutivo de Confaes

Actualizado 20/09/2018
Redacción

Entre otros, trataron temas relativos a la negociación colectiva, el empleo, la automoción y energía y fiscalidad en la empresa

Aprovechando el viaje realizado ayer a Salamanca, el presidente de CEPYME, y muy probablemente presidente de CEOE a partir de noviembre, Antonio Garamendi se reunió con el Comité Ejecutivo de Confaes, organización que representa a CEPYME y CEOE en Salamanca, para tratar asuntos como el diálogo social, el papel de la Confederación como interlocutor social y cuestiones de la coyuntura económica actual. Un encuentro que contó también con la participación del presidente de CECALE, Santiago Aparicio.

Entre otros, trataron temas relativos a la negociación colectiva, el empleo, la automoción y energía y fiscalidad en la empresa. Tras repasar la situación actual y las perspectivas para las empresas, Garamendi recibió de los representantes de la Confederación directamente su apoyo en las próximas elecciones en la CEOE que ya se le había trasladado a través de los representantes salmantinos en la Junta Directiva de CEPYME.

Comentarios...