Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La inseguridad hace que una multinacional de transporte urgente no reparta en el barrio de Buenos...
X
cs asegura que lo ha comprobado y pide al Ayuntamiento incrementar la presencia policial

La inseguridad hace que una multinacional de transporte urgente no reparta en el barrio de Buenos...

Actualizado 19/09/2018
Higinio Mirón

El portavoz de Ciudadanos en el Consistorio, Alejandro González Bueno, advierte de la "mala imagen" que se proyecta de la ciudad

Alejandro González Bueno, portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Salamanca, ha pedido al Consistorio salmantino, durante su participación en la Comisión de Policía, Tráfico y Transporte, "incrementar la presencia policial en el barrio de Buenos Aires con el objetivo de reducir los incidentes e inseguridad que afectan a esta zona".

Este concejal ha podido comprobar que, por ejemplo, "una multinacional de transporte urgente no reparte en esta zona, la única de toda Castilla y León". Por eso, afirma que "debemos trabajar por poner soluciones a este problema que afecta a los vecinos de Buenos Aires". Según ha manifestado, "no queremos que nuestra ciudad proyecte esta mala imagen".

Por eso, desde Cs "insistiremos en que la Policía tome más medidas en el asunto para mejorar la seguridad y el bienestar de los vecinos", ha zanjado González Bueno.

Comentarios...