Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca CF UDS podrá contar con Amaro en breve, pero debe esperar por Pumar
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

El Salamanca CF UDS podrá contar con Amaro en breve, pero debe esperar por Pumar

Actualizado 19/09/2018
Higinio Mirón

El charro volverá a trabajar esta semana pero el defensa tiene esguince del ligamento lateral interno y hay que ver si tiene afectado el cruzado anterior

El Salamanca CF UDS sigue tratando de vaciar su enfermería pero si la pasada semana daba un paso adelante con el regreso de Héctor Gómez y Martín Galván, dos inesperadas lesiones hacen que el técnico José Miguel Campos tenga que volver a recomponer el equipo pues, además, son dos de los fijos los que se han lesionado. El viernes, en el entrenamiento, Amaro sufría un esguince de tobillo. El salmantino evoluciona favorablemente y es probable que esta misma semana empiece a realizar algún ejercicio como pueda ser bicicleta por ejemplo.

Sin embargo debe esperar por el lateral izquierdo, Fernando Pumar, que se lesionaba en la rodilla en el transcurso del encuentro frente al Unión Adarve. El lateral gallego sufre esguince del ligamento lateral interno de su rodilla y hay que esperar todavía para ver el daño que tiene en el ligamento cruzado anterior.

En principio habrá que esperar un par de semanas para que le baje la sangre y ver el alcance definitivo y la estabilidad de la rodilla para conocer el alcance definitivo y el tiempo de baja. Los médicos apelan al optimismo y a tener que evitar el quirófano, aunque habrá que esperar a realizarle nuevas exploraciones en los próximos días.

Comentarios...