Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Salamanca tendrá representación en el Mundial WAKO Cadete y Junior
X
Kickboxing y Muay Thai

Salamanca tendrá representación en el Mundial WAKO Cadete y Junior

Actualizado 18/09/2018
Redacción

Ana Muñoz Cuenca, Lucía García del Río y Julián Rafael García Fuentes representarán a Salamanca al pertenecer a la Escuela de Kickboxing Élite

El Mundial WAKO Cadete y Junior 2018 que se celebra del 15 al 23 de septiembre en Jesolo Lido (Italia) tendrá representación de la ciudad de Salamanca. Ana Muñoz Cuenca, Lucía García del Río y Julián Rafael García Fuentes representearán a la ciudad charra al pertenecer a la Escuela de Kickboxing Élite. Los tres van convocados por la Federación Española de Kickboxing y Muay Thai.

Julián compite en Point-Fighting y Light Contact -57Kg, empezando contra Tait Nathan (Irlanda) en Point-Fighting y contra Karachunov Dmytro (Ucrania) en Light Contact.

Lucía compite en Point-Fighting y Light Contact -50Kg, empezando contra Diana Halepovic (Croacia) en Point-Fighting y contra Srebrina Skerleva (Bulgaria) en Light Contact.

Lucía compite en Light Contact y Kick Light -65Kg, empezando contra Karyna Nikitina (Irlanda) en Light Contact y contra la ganadora de Polonia vs Hungría en Kick Light.

Comentarios...